relaxing sound

Repolarización

Los cabellos resecos, maltratados y tinturados pueden ahora recuperar su vitalidad y brillo mediante la 'repolarización' que hidrata profundamente, restaurando la hebra capilar desde la raiz hasta la punta.
La 'repolarización' consiste en aplicar un coctel con varios productos hidratantes para que el cabello se recupere y se estructure completamente.
     1. Previo a cualquier tratamiento capilar, se debe hacer un diagnóstico del cabello y una limpieza profunda para que el cabello pueda absorber todos los nutrientes del proceso y este abierto a nuevas fuentes de hidratación.
     2. La aplicación del coctel de hidratación está compuesto por una crema hidratante, un reestructurante, un neutralizante y un sellador de puntas. Adicional a ello, se aplica un champú previo y un spray al finalizar el tratamiento.
     3. Después de la aplicación, se sella el producto  con una plancha de iones especial para la perfecta evaporación del agua en el cabello. se toma mechón por mechón y estos quedan como unas laminillas: secas y rectas.
     4. Después de dejar reposar el producto en el cabello durante 20 minutos, se retira el coctel hidratante con abundante agua. El proceso de 'reposo' es para evitar un resfriado. No se debe retirar el producto con anticipación
     5. A continuación se aplica un spray hidratante dependiendo del tipo de cabello: tinturado con rojos, marrones, rubios, alisado, desgastados, deshidratado, bastante poroso, etc. Con ello se prepara el cabello para el blower.
     6. Para finalizar se hace el blower o el planchado, según tu gusto. Los estilistas recomiendan los dos si lo deseas completamente liso.