relaxing sound

Maderoterapia

Procedimiento no invasivo que utiliza instrumental en madera anatómicamente diseñado para estimular cada zona del cuerpo sin causar lesiones en sus tejidos.
Por su gran efecto drenante logra el mejor y mas perfecto resultado áltamente visible desde la primera sesión en tratamientos corporales, faciales, de busto, fisioterapéuticos y relajantes.
Actúa sobre los chacras y genera bienestar, tranquilidad emocional y la perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.
Involucra elementos de madera tratados con procesos químicos antihongos (patentados) en pacientes que presentan problemas de grasa localizada (reductores) y de celulitis, con resultados 100% positivos dede la primera sesión, al igual que en tratamientos tonificadores, moldeadores, relajantes y de levantamientode glúteos.
Los beneficios para el profesional de la estéticason incomparables, ya que disminuye el agotamiento físico, los problemas de articulaciones, el desgaste energético, reactivando la vitalidad y fortaleza espiritual y dinámica.